Senderismo Astronómico

Sobre la experiencia

Súmate a esta Experiencia Mística bajo el Cielo Andino. Conéctate en perfecto equilibrio y a otro nivel con la naturaleza, la cosmovisión andina y el universo, en la región de Coquimbo.

Importante

La experiencia privada aplica para grupos de 4 a 6 participantes o cancelando el monto correspondiente a dicha cantidad de participantes.

Bitácora

A continuación, te presentamos la bitácora de esta experiencia.

  • Ubicación

    Villaseca, Vicuña, Valle del Elqui, con múltiples horarios de salidas que varían de acuerdo a la temporada.

  • Inicio de la Aventura

    Al atardecer, nos reuniremos en Casa Collasuyo, ubicada en la localidad de Villaseca. Recibirás una charla de seguridad e impacto ambiental y daremos inicio al trekking. Nos dirigiremos hacia el mejor mirador de Villaseca. Serás espectador de un paisaje maravilloso, donde podrás sentir la energía curativa de este lugar mágico.

  • Al caer la tarde, nos despedimos de la energía del sol con un emotivo acto simbólico de gratitud, en armonía con el principio de ainy, que nos enseña la reciprocidad con la naturaleza. Tras este momento de conexión íntima, nos sumergiremos en la belleza del paisaje cordillerano, capturando impresionantes fotografías que capturan la majestuosidad del entorno

  • Descubrirás la fascinante historia del pueblo de Villaseca, enclavado en una impresionante quebrada. Explorarás el innovador Proyecto de Hornos Solares, que ha propulsado a Villaseca hacia un progreso y desarrollo sustentable sin precedentes.

  • Cuando la noche se instala, recibimos con alegría a las estrellas con una breve meditación, acompañados de un baño sonoro con cuencos tibetanos y melodías andinas. Después, te sumergirás en el fascinante mundo de la astronomía, aprendiendo sobre los movimientos celestes y cómo fueron interpretados y aprovechados por las antiguas culturas que habitaron estos territorios. Explorarás la ciencia astronómica mientras observamos a través de un prismático especializado bajo el cielo del Valle de Elqui.

  • Fin de la Aventura

    Concluiremos nuestra experiencia con una emocionante sesión de astrofotografía, asegurándonos de que este momento quede grabado en tu memoria y en imágenes que podrás atesorar para siempre. ¡Únete a nosotros y crea recuerdos que perdurarán toda la vida!

Incluye

No Incluye

**Valor no incluye traslados, puede contratar traslado con valor adicional

Experiencia Previa

Equipamiento recomendado

Esta es una experiencia nocturna y outdoor, por lo tanto, deben considerar vestir por capas, traer ropa abrigada, gorro, guantes y bufanda en época otoño invierno. El calzado debe ser adecuado a la actividad de senderismo, evite zapatos de suela lisa. Levar botella de agua, termo personal y te compartimos te o café.

Precios por persona

Precio

Valor por participante
CLP50000
CLP $45.000
  •  

Políticas de Reserva y Cancelación

Revise nuestras políticas, términos y condiciones.

Reservar experiencia

¿Tienes alguna duda?

contáctanos

Descubre otras experiencias

GALERÍA

Galería de la experiencia